Bali Encantador, tour privado

  • 8 Days
  • Maximum Allowed Per Booking: 8
  • Reembolso completo hasta 90 días antes de la salida-
  • Adulto

  • Niño

  • Bebés

Desde 2.175,00 Por Adulto
Desde 1.980,00 Por Niño
Desde 825,00 Per Infant

Description

Únete a este recorrido de 8 días y explora las gemas de la hermosa isla de Bali. Inhala la atmósfera exótica mientras te relajas en la playa de Legian y disfruta de los rayos del sol, practica esnórquel o bucea en las profundidades del mar azul turquesa. Aprende sobre la historia del pueblo balinés visitando el museo de Bali en Denpasar y admirando las artísticas máscaras en el pequeño pueblo llamado Mas. El emocionante rafting en el río Ayung despertará tus sentidos y los mercados locales satisfarán tu curiosidad gastronómica. Sumérgete en el emocionante ambiente de esta hermosa isla y vive el entorno natural virgen en este mismo momento, aquí en Bali.

PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR
Región de Legian: se extiende a lo largo de la costa arenosa y está lleno de restaurantes con encanto y mercados y tiendas locales.
Denpasar: capital urbana de Bali, preservando el patrimonio cultural del pueblo balinés. Hogar de un museo de Bali, Balinese People Memorial y animados mercados locales que ofrecen productos locales frescos.
Mas: pequeño y pintoresco pueblo, centro del arte tradicional de fabricación de máscaras.

Duración

8 Days

Group Size

2

Idioma

Español, Inglés

Highlights Icon

Información del destino

Frondosas montañas volcánicas, arrozales y playas paradisíacas te dan la bienvenida a la isla de Bali. Se trata de un destino de ensueño, ideal para desconectar durante tus merecidas vacaciones. A continuación, te presentamos un viaje organizado a Bali en el que conocerás el pueblo de Batuan, los arrozales de Tegalalang, el lago Batur, el templo de Kehen y el pueblo de Panglipuran. Además, disfrutarás de días libres para disfrutar de esta isla paradisíaca a tu aire. Así que, ¿a qué estás esperando? ¡No lo pienses más, elige esta oferta y prepara la maleta para vivir una experiencia mágica e inolvidable en Bali! Férias Em Bali

Incluido

  • GUÍA DE VIAJE: Trabajamos con guías de habla inglesa
  • ALOJAMIENTO: 7 noches de alojamiento
  • COMIDAS: 7 desayunos 1 almuerzo en un retiro privado local en el lago Bratan (día 2)
  • TRANSPORTE: Traslado privado de llegada en un vehículo con aire acondicionado desde el aeropuerto de Denpasar (día 1) Traslado privado de salida en un vehículo con aire acondicionado al aeropuerto de Denpasar (día 5) Transporte privado en un vehículo con aire acondicionado durante todo el recorrido (excepto el día 4)
  • ENTRADAS Y ACTIVIDADES: Todas las entradas y actividades indicadas en el itinerario: excursión de día completo a la región de Kuta (Taman Ayun, el templo real de Mengwi, pueblo de Bedugul, templo de Tanah Lot (día 2), visita a la ciudad de Denpasar (día 3), aventura en bote de rafting (día 4 ), excursión de día completo a la región de Ubud (visita al pueblo de Mas y al Museo de Arte Agung Rai; (día 6)
  • OTROS: Servicio de bienvenida (Meet & Greet)
  • Seguro de Viaje

No Incluido

  • Bebidas durante las comidas (a menos que se especifique lo contrario)
  • Cualquier visita no mencionada en el programa.
  • Portaje y propinas para conductor y guía.
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas o artículos no indicados explícitamente en el programa
  • Cualquier bebida alcohólica y no alcohólica, agua mineral, tarifa de cámara / cámara de video (si corresponde)

Itinerario

Día 1 - LLEGADA A BALI – LEGIAN (8 km)

Itinerary Image

A tu llegada al aeropuerto internacional de Bali, reúnete con tu guía para trasladarte a Legian. A tu llegada, regístrate en tu hotel. Si estás cansado del viaje, simplemente puedes poner los pies en alto en el hotel y aprovechar los servicios disponibles. De lo contrario, puedes salir y comenzar a disfrutar del ambiente exótico de esta ciudad.

Noche en Legian.

Día 2 - LEGIAN - TAMAN AYUN – BEDUGUL – TANAH LOT – LEGIAN (140 km)

Itinerary Image

Disfruta de un delicioso desayuno en el hotel y prepárate para una excursión de día completo por la región de Legian. Reúnete con tu guía en la recepción del hotel y dirígete a tu primera visita, el Taman Ayun más sagrado de Bali, el Templo Real de Mengwi, construido en el siglo XVII, rodeado por un amplio foso que crea la sensación de estar de pie en medio del lago. Luego, continúa hacia Bedugul, agradable pueblo de montaña, ubicado en el lago Bratan, centro agrícola de hortalizas y visita sus jardines botánicos y el mercado local con productos frescos locales. Disfruta de un almuerzo de menú fijo en un retiro privado local (incluido). En el camino de regreso a Legian, visita el templo de Tanah Lot, el lugar más fotografiado de Bali, encaramado en un pequeño islote rocoso, y una vez de regreso en el hotel, disfruta del resto del día libre.

Noche en Legian.

Día 3 - LEGIAN – DENPASAR – LEGIAN (20 km)

Itinerary Image

Despiértate y empieza el día con tu desayuno matutino en el hotel. Después reúnete con tu guía en la recepción del hotel y prepárate para tu próxima aventura en Indonesia. Comienza con el recorrido por la ciudad de Denpasar, la capital de Bali. Visita los dos mercados únicos de Denpasar, Pasar Badung y Pasar Kumbasari, y prueba diferentes comidas locales y productos hechos a mano. Aprende sobre la historia tradicional de Bali visitando el Museo de Bali y admira los artefactos tradicionales, la colección de piezas prehistóricas y valiosas pinturas antiguas. Continúa hasta el Centro de Arte de Bali, también conocido como Taman Budaya, que se dedica a la preservación de la cultura balinesa. Termina este recorrido de medio día con la visita del Monumento al Pueblo Balinés, más conocido como Bajra Sandhi, que fue construido para conmemorar a los héroes balineses que lucharon contra el dominio colonial. Una vez de regreso en Legian, pasa el resto del día libre.

Noche en Legian.

Día 4 - LEGIAN – RÍO AYUNG – LEGIAN (70 km)

Itinerary Image

Arranca el día con un delicioso desayuno en el hotel y prepárate para la próxima aventura, un emocionante descenso en bote de rafting por el río Ayung. Serás trasladado a Ubud, al río Ayung. Una vez que separes el bote de la orilla del río, atravesarás valles profundos con cascadas y acantilados imponentes de importancia prehistórica. Disfruta de esta emocionante aventura ambientada en las puras aguas de esta isla y explora su belleza desde un ángulo diferente. Una vez de regreso en el hotel, pasa el resto del día a tu aire.

Noche en Legian.

Día 5 - LEGIAN – UBUD (35 km)

Itinerary Image

Saborea el desayuno en el hotel, antes de que te recoja tu conductor, y continuar viaje hasta Ubud. Regístrate en tu hotel y pasa el resto del día libre. Disfruta de relajantes tratamientos balineses de 2 horas en el spa local, para rejuvenecer el cuerpo y reducir la tensión y el estrés.

Noche en Ubud.

Día 6 - UBUD

Itinerary Image

A continuación del desayuno en tu hotel tienes la visita turística de día completo por la región de Ubud. Tu primera parada es un pequeño pueblo local llamado Mas, conocido por sus máscaras artísticas típicas. Visita la pequeña fábrica de I Wayan Muka y aprende sobre la técnica única de fabricación y ejecución de máscaras tradicionales. Tendrás el privilegio de conocer a algunos de los talentosos creadores de máscaras y profundizar aún más en su pasión. Luego, continúa explorando la mejor colección de pintura balinesa e indonesia en el Museo de Arte Agung Rai (museo ARMA). Disfruta de su atmósfera tranquila, camina por sus verdes jardines y absorbe esta "tradición balinesa viva" a través de sus hermosas pinturas y objetos. Da un breve paseo por un arrozal desde la carretera principal de Ubud para disfrutar de un almuerzo orgánico en el restaurante Sari Organic (incluido). Después del almuerzo, continúa hacia el centro de Ubud para descubrir el palacio real de Ubud construido en el siglo XVI y el mercado local, justo al lado del palacio. El bullicioso ambiente de este mercado local te absorberá y el paseo alrededor de los vendedores locales te tentará a probar la comida local y los productos hechos a mano. Puedes concluir tu día con una breve visita al bosque de los monos, hogar de una población saludable de macacos de cola larga (no incluido) y, una vez de regreso en tu hotel, pasa el resto del día libre.

Noche en Ubud.

Día 7 - UBUD

Itinerary Image

Después de un refrescante desayuno en el hotel, pasa todo el día libre. Hoy tienes la oportunidad de explorar esta región por tu cuenta. Pasea por las bulliciosas calles de Ubud, regresa a los concurridos mercados o simplemente relájate en la piscina del hotel.

Noche en Ubud.

Día 8 - SALIDA DE UBUD (40 km)

Itinerary Image

Disfruta de tu último desayuno en el hotel y, una vez que te recoja tu conductor, te trasladarán al aeropuerto internacional de Denpasar para tomar tu siguiente vuelo.

Desde 2.175,00€

Reserva este viaje

Person Info

Adultos
-
+
Niños
-
+
Bebés
-
+
Loader
Thank You

Booked Successfully

  • Traveler details

Booking Summary

Bali Encantador, tour privado

You have the option to make a partial payment to secure your tour booking. The remaining balance can then be settled after the tour is completed.
0 Adultos
0 Niños
0 Bebés
Adultos
-
+
Niños
-
+
Bebés
-
+

Información de Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

¿Busca más información? Envía tu pregunta a nuestro asesor turístico para obtener más información.

Desde 825,00€

Reserva este viaje

Person Info

Adultos
-
+
Niños
-
+
Bebés
-
+
Loader
Thank You

Booked Successfully

  • Traveler details

Booking Summary

Bali Encantador, tour privado

You have the option to make a partial payment to secure your tour booking. The remaining balance can then be settled after the tour is completed.
0 Adultos
0 Niños
0 Bebés
Adultos
-
+
Niños
-
+
Bebés
-
+